AMBIENTE

You are here:

20170428_METROPISTAS_EMPLEADOS_AMR 049

metropistas se ha comprometido a adoptar medidas positivas y desarrollar soluciones que incorporen la gestión ambiental sostenible. Nuestro objetivo es proporcionar mayor conciencia ambiental a través de nuestros servicios y mejorar el desempeño ambiental de las carreteras que gestionamos. Queremos reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente de nuestra operación.  Por esto hemos adoptado diferentes medidas de buenas prácticas ambientales y entre ellas están:

  • Identificar riesgos ambientales con antelación en la PR-22 y PR-5.
  • Cumplimiento con las regulaciones ambientales Estatales y Federales.
  • Llevar a cabo revisiones ambientales a través de auditorías internas y actividades de seguimiento.
  • Informar y educar al público sobre temas ambientales.
  • Establecer planes que mejoren la calidad ambiental en la PR-22 y la PR-5.

Estas buenas prácticas ambientales están dirigidas a buscar soluciones y mantener el equilibrio ecológico y ambiental de nuestras generaciones futuras.

Campaña Protección Aguas Pluviales

La contaminación es un problema importante que afecta a nuestro mundo creando un desequilibrio al medio ambiente, esto como resultado de materiales expuestos a dosis que sobrepasen los niveles aceptables en la naturaleza. También, la adición de cualquier sustancia al medio ambiente en cantidades que cause efectos adversos en el hombre, los animales y la vegetación. En metropistas es importante armonizar el equilibrio biológico y la tecnología.  Es necesario que protejamos los recursos renovables y no renovables, y tomar conciencia de que el saneamiento del ambiente es fundamental para la vida del planeta tierra.

Folletos Informativos

El agua, recurso de todos