CALIDAD

20170428_METROPISTAS_EMPLEADOS_AMR 025

Nuesto lema de calidad es:

“Nuestro compromiso es obtener la satisfacción del cliente”

Nuestra visión consiste en respuesta a la necesidad de desarrollo, rehabilitación y administración de infraestructura de carreteras en Puerto Rico; armonizando la satisfacción de los clientes, accionistas y empleados con el desarrollo social y económico de la comunidad.

Nuestra misión es ser la compañía de referencia en la administración y desarrollo de mejoras de infraestructura en Puerto Rico, a través de un crecimiento continuo, sostenible, responsable, de acuerdo a las necesidades de la sociedad y mediante la aplicación de nuestros valores.

Nuestros valores son el compromiso y responsabilidad; actuando con credibilidad y confianza por medio del diálogo, la pro-actividad, la colaboración, buscando la eficiencia y siempre enfocados en el servicio al cliente.

Bajo las premisas anteriores, declaramos los principios básicos de actuación de nuestra política:

• Nuestras carreteras ofrecen a nuestros clientes confort, seguridad, fluidez y nivel de servicio.
• Nos comprometemos ante nuestros clientes, administradores y la sociedad en la búsqueda de la excelencia de las operaciones y la calidad de los servicios prestados por nuestra organización.
• Cumplimos con todos los requerimientos legales y reglamentarios que son de aplicación, en particular con los derivados de los contratos de concesión de la Administración Concedente, así como con aquellos a los que nos sometemos voluntariamente.
• Con nuestra vocación de mejora continua conseguimos la optimización y eficiencia de nuestros procesos y la satisfacción de nuestros clientes.
• El Sistema de Gestión de Calidad en todas nuestras actividades proporciona un marco de referencia para establecer y revisar periódicamente nuestros objetivos y metas.
• Promovemos y establecemos los medios necesarios para que las quejas y sugerencias de nuestros clientes y colaboradores fluyan en la organización y sean atendidas, analizadas y respondidas en tiempo y forma oportuna, implantando las medidas definidas para su corrección y mejora en el caso de ser necesarias.

La Política de Calidad forma parte de la cultura general de metropistas y, como tal, es comunicada, entendida y asumida por todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella.

La Dirección de metropistas apuesta por el compromiso, motivación e implicación de todos sus colaboradores para poder garantizar el eficaz funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad de la organización y su mejora continua.