Blog

Consejos prácticos para un viaje más seguro

Artículo del Momento

Negligencia del Conductor

70% de los accidentes de tránsito son ocasionados por negligencia de loa conductores. Conoce las mejores prácticas para prevenir accidentes y conducir seguro.

Más Información

Desperfectos mecánicos

15% de los accidentes de tránsito ocurren por desperfectos mecánicos que se pueden prevenir. Descubre lo más importante al momento de darle mantenimiento a tu auto.

Más Información

Estructura de la Carretera

15% de los accidentes en las autopistas son ocasionados por problemas en la carretera. Conoce cómo puedes evitarlo.

Más Información

Suscríbete para enterarte de nuestras noticias más importantes todos los meses

Apaguen el móvil, disfruten de la conducción

La luz de la sala se apaga antes de dar comienzo la película. En ese momento, y casi de forma instintiva, una buena parte del público se echa la mano al bolsillo o abre el bolso para comprobar que tienen el móvil apagado o en silencio. ¿Por qué no hacemos lo mismo cuando entramos en el coche, justo antes de arrancarlo y empezar a conducir?

leer más

¿Por qué carril circular?

Señalizar de forma correcta y con antelación nuestras maniobras, por ejemplo, los cambios de carril y ser consciente del resto de usuarios con los que se comparte la vía ayudará a hacer la circulación más fluida, segura y cómoda.

leer más

Big data y automoción: El futuro ya está aquí

Lo que hace unos años parecía ciencia ficción o el capricho de algún excéntrico, hoy es una realidad. Los vehículos salen de fábrica dotados de sistemas de conexión a internet que permitan a sus usuarios una experiencia de movilidad más segura y eficiente.

leer más

Metropistas seleccionado como Mejores Patronos de Puerto Rico 2019

Esta es la primera vez que Metropistas entra al selecto grupo de Mejores Patronos, y fue seleccionado también como “Best Employer of Puerto Rico”. Tiene una plantilla de 59 empleados, de los cuales el 70% trabaja en operaciones directas en las carreteras. Entre el personal hay ingenieros, técnicos de telecomunicaciones, de informática, abogados, financieros, personal administrativo y de apoyo al cliente.

leer más

Trabajamos para que llegues bien

Estamos comprometidos con el mantenimiento y desarrollo de mejoras de infraestructuras viarias en Puerto Rico porque tu seguridad es nuestra mayor prioridad.

Síguenos en las redes sociales

Entérate de nuevas iniciativas, proyectos y actividades patrocinadas por metropistas.