Los trabajos de reconfiguración de la señalización del puente se realizarán desde este viernes 10 de diciembre.

Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico, mejor conocida como metropistas, anuncia restricción temporal de carriles y cierre de una rampa en el puente #1177 frente a la cárcel federal de Guaynabo en la PR-22 a la altura del Km 7.5 en dirección oeste desde el viernes 10 de diciembre a las 9:00 de la noche hasta el domingo 12 de diciembre a las 5:00 de la mañana, con motivo del cambio de fase de los trabajos de reparación de dicho puente

Durante este periodo de tiempo, los vehículos que transitan por el Expreso De Diego en dirección a Bayamón, y tengan que pasar por el puente, podrán utilizar dos carriles, pero sus anchos estarán reducidos. Además, la rampa de entrada desde PR-165 a la PR-22 permanecerá cerrada durante ese periodo. 

Luego del proceso de cambio de fase, en la nueva configuración del puente, habrá una bifurcación que va a permitir dos carriles por la derecha, mientras que por la izquierda existirán dos carriles durante las tardes y un carril durante las mañanas. 

Exhortamos a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación. Agradecemos su paciencia ante estas medidas de carácter temporal. También puede informarse en www.metropistas.com y en sus redes sociales.