Estas reglas describen los términos y condiciones para participar en el sorteo denominado “Encuesta de satisfacción del Cliente 2022” (en adelante denominado, el Sorteo).

Reglas del sorteo
  1. Duración 

La duración del Sorteo será desde el martes, 23 de agosto de 2022 hasta el viernes, 30 de septiembre de 2022. No se requiere comprar o pagar nada para participar.

  1. Elegibilidad

Son elegibles para participar del Sorteo mayores de dieciséis (16) años cumplidos al momento de la participación, que estén domiciliados en Puerto Rico y tengan licencia de conducir expedida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas. Todos los participantes deberán cumplir fielmente con los términos y condiciones de este Sorteo. Se podrá excluir o rechazar a los participantes que no cumplan con estos requisitos.

  1. ¿Cómo participo?

Para participar, cada persona que cumpla con los requisitos de elegibilidad deberá completar la encuesta que se le hará a través de correo electrónico y/o a través del Facebook de metropistas y proveer al final de esta, una dirección de correo electrónico de contacto para poder comunicarnos con el ganador.

  1. Premio

Al completar la encuesta estarás participando para ganarte 1 de 4 tarjetas de regalos (giftcard) de $50. Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes. 

  1. Selección

No se requiere comprar o pagar nada para participar. 

Los cuatro (4) ganadores serán seleccionados al azar el 14 de octubre de 2022, y serán notificados mediante correo electrónico, según la información provista al final de la encuesta. Se seleccionarán cuatro (4) ganadores alternos, quienes serán contactados en caso de que el/los ganadores no reclamen su premio dentro del periodo establecido a continuación. 

Una vez seleccionado los ganadores, tendrán 5 días laborables para reclamar su premio (fecha límite: 21 de octubre de 2022 hasta las 3:00 pm), y 10 días laborables adicionales (fecha límite: 4 de noviembre de 2022 hasta las 3:00pm) para recoger su premio. En caso de que un ganador no lo reclame en el término establecido, se notificará al ganador alterno. 

  1. Entrega del Premio

Cada ganador deberá recoger su premio en o antes del 4 de noviembre de 2022 de 9:00 am a 3:00pm en las oficinas de metropistas, ubicadas en City View Plaza Torre 1, Suite 500, Guaynabo, Puerto Rico. El premio no es transferible o sustituible. En caso de que el ganador sea menor de 21 años debe estar acompañado de su padre, madre o tutor legal. El ganador deberá firmar un Relevo de Aceptación del Premio antes de recibir el premio, autorizando a metropistas a usar su imagen, fotografías, y videos del ganador. El pago será mediante la entrega de un gift card con valor de $50.00.

  1. Publicidad

Con la aceptación del Premio, la persona ganadora le confiere a metropistas, y sus afiliadas, el derecho a publicar y anunciar su nombre, imagen y voz en cualquier medio publicitario del país sin compensación o notificación adicional para fines publicitarios de metropistas. Metropistas no se hace responsable de cualquier daño o perdida, ocasionados a la persona ganadora o cualquier otra con relación al uso que le den al Premio.

  1. Modificación

Copia de estas reglas completas están disponibles en la página web de metropistas, y en las oficinas de metropistas. Metropistas y su agencia de publicidad se reservan el derecho de modificar estas reglas del Sorteo con previa autorización del Departamento de Asuntos al Consumidor.

  1. Suspensión o Cancelación

Metropistas no podrá suspender o cancelar este Sorteo sin obtener autorización expresa del secretario del Departamento de Asuntos al Consumidor y se informará de la misma manera en que se ha divulgado la información para participar en este Sorteo.

  1. Información Adicional

Para obtener información adicional puede escribir un correo electrónico a servicioalcliente@metropistas.com o por teléfono a 787-474-5999 ext. 2020.

  1. Promotor

Este Sorteo es auspiciado por metropistas, con dirección física en City View Plaza, Torre 1, Suite 500, Guaynabo PR 00968, teléfono 787-474-5999 y correo electrónico: servicioalcliente@metropistas.com

  1. Archivo

La información provista para participar en este Sorteo se mantendrá almacenada al menos un año.