Sin reporte de daños el puente en rehabilitación sobre el caño Martín Peña.

(San Juan, Puerto Rico – 7 de enero de 2020) – Luego de los temblores de esta mañana, personal de seguridad vial de Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico (metropistas) informa que todas las estructuras del expreso De Diego (PR-22) y de la PR-5 en Bayamón se encuentran estables y sin impactos que afecten la seguridad de los conductores.

“Nuestro personal ha realizado una inspección inicial del estado de los puentes, pavimentos y taludes tras los temblores de experimentados esta mañana. Hemos podido verificar que todos se encuentran en buen estado y sin daños que afecten la seguridad de nuestros clientes,” destacó Julián Fernández Rodes, CEO de metropistas.

En el caso de las áreas en rehabilitación como el puente sobre el caño Martín Peña, a la salida del túnel de Minillas en dirección a Bayamón se reportaron sin daños ni impactos relacionados con los temblores. Las autopistas PR-22 y PR-5 cuentan con un total de 127 puentes que cumplen con la normativa federal establecida para desastres naturales.

“Nuestro compromiso principal es con la seguridad de nuestros clientes, por lo que nos mantendremos inspeccionando los puentes y estructuras de las autopistas que administramos para garantizar que se encuentran en estado óptimo,” enfatizó Fernández Rodes.