La empresa reafirma en la importancia de disminuir la velocidad al conducir cerca de zonas de construcción.
La dirección ejecutiva y los empleados de Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico (metropistas) lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los empleados de la compañía Tamrio, contratista que realizaba trabajos de reparaciones en la PR-22 Km. 22.3 en Toa Baja cuando un conductor impactó la zona de trabajo.
“Lamentamos muchísimo la perdida de este compañero de la industria y deseamos extender nuestro más sentido pésame a sus familiares. Del mismo modo, esperamos la pronta recuperación de los empleados que resultaron heridos como parte del accidente,” indicó Julián Fernández Rodes, principal oficial ejecutivo de metropistas.
metropistas mantienen unos altos estándares de seguridad para proteger a sus empleados. Sin embargo, se trata de trabajos de alto riesgo por lo que siempre se exhorta a los conductores a disminuir la velocidad al pasar cerca de zonas de construcción.
“Pedimos la colaboración de los conductores para que bajen la velocidad al pasar por zonas de construcción. Nuestros empleados y contratistas trabajan arduamente día y noche para mantener autopistas seguras y en buen estado. Es el deber de todos, proteger a estos trabajadores cuando conducimos cerca de ellos,” insistió Fernández Rodes.
metropistas está comprometida con la seguridad en la carretera a través de múltiples campañas de concienciación. Precisamente esta semana, se lazó el programa Seguridad Vial 360, el cual agrupa todos los esfuerzos educativos sobre seguridad vial. La primera campaña de este año se enfoca en el exceso de velocidad con el lema: “No es que vayas a morir, es cómo vas a vivir”. Para conocer más sobre estas iniciativas accede a www.metropistas.com.