Metropistas aporta a que sigas seguro en cada asistencia que ofrece en las autopistas PR-22 y PR-5 con la entrega de un kit anti-covid

Los casos de covid-19 continúan en aumento y cada vez es más apremiante y necesario mantener las medidas de distanciamiento, protección e higiene para protegernos individualmente y a los que nos rodean. Con esto en mente, Metropistas mantiene todas las medidas al momento de ofrecer asistencia gratuita en las autopistas PR-22 (Expreso de De Diego) y PR-5.

Un grupo de empleados de Metropistas ensambló 5,000 kits “anti-covid” para entregarlos a los clientes. Unos 2,500 fueron entregados a través de las estaciones de recarga de Autoexpreso en las autopistas PR-22 y PR-5 entre el 18 al 22 de septiembre. Actualmente se entregan, mientras duren, en cada asistencia en la carretera como un obsequio complementario al servicio de seguridad de los operadores ofrecen.

Nuestros operadores ofrecen seguridad mientras los vehículos están detenidos en la autopista, alertan a los servicios de emergencia, en los casos que son necesarios y facilitan asistencia básica como cambio o llenado de gomas, recargar baterías o agua. En cada servicio, nuestros operadores utilizan sus mascarillas, mantienen la distancia y realizan un riguroso proceso de desinfección de sus manos y vehículos.

Además, como parte de nuestro compromiso con la salud y la seguridad, con cada asistencia los clientes reciben un kit “anti-covid” que incluye 10 mascarillas quirúrgicas y un paquete de paños desinfectantes con alcohol junto con un recordatorio de las medidas de protección para evitar el contagio por covid-19. Este kit y todos los servicios de asistencia en la carretera son libre de costo.

Metropistas ofrece seguridad 24/7 en las autopistas PR-22 y PR-5 con patrullaje preventivo, asistencia de la unidad de Autopistas de la Policía de Puerto Rico y a través del Centro de Control. Si tienes alguna necesidad o urgencia mientras transitas por estas vías puedes llamar al 787-705-8699 para recibir asistencia.

Trabajamos para que llegues bien.