Metropistas lanza nueva campaña para promover destinos y rutas en el norte de Puerto Rico

Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico (metropistas) apuesta por el desarrollo de la economía del norte de Puerto Rico a través de su plataforma de promoción de turismo interno RutAventura PR-22. La iniciativa busca promover las zonas turísticas de los municipios del norte de la Isla.

RutAventura PR-22 lanzó su campaña de verano Hay tanto por descubrir con el fin de presentar la variedad de destinos para visitar y la facilidad de hacerlo a través de las rutas que se han desarrollado en la plataforma. Esta campaña se desarrolla de la mano del equipo de Tírate PR y su principal impulsor, Omar Canales, quien se ha destacado por años en la promoción de lugares turísticos en Puerto Rico a través de las redes sociales.

“La zona norte de Puerto Rico cuenta con muchos de los lugares turísticos más emblemáticos de la isla. Conocer sus espacios es adentrarse en una nueva experiencia sin salir de Puerto Rico. Con esta nueva campaña queremos exhortar a la población a que continúen manteniendo las medidas de protección y distanciamiento social mientras disfrutan de las maravillas que ofrece nuestra isla,” exhortó Eduardo Canelas, director comercial de metropistas.

Una ruta. Mil aventuras. RutAventura PR-22

RutAventura PR-22 ofrece un proceso muy sencillo para  hacer turismo en los 12 municipios a lo largo del Expreso de Diego (PR-22), y los municipios aledaños que se conectan a través de la autopista. Visitando la página www.rutaventurapr22.com, los usuarios encontrarán rutas para diferentes propósitos y públicos, con destinos destacados para hacer un viaje bien planificado a todos esos rincones de la Isla que ya son favoritos, tanto del público local como de los turistas. Para aquellos que disfrutan de visitar destinos individuales, la herramienta también provee una selección de lugares y atracciones para todos sus intereses.

RutAventura PR-22 cuenta en su página Web una variedad de destinos y rutas selectas para todos los intereses. A través de sus perfiles en Facebook e Instagram, los seguidores podrán conocer más detalles sobre estos lugares y encontrar ofertas atractivas.

Conoce más sobre esta iniciativa en nuestros perfiles de redes sociales:

Facebook: @RutAventura PR-22

Instagram: @RutAventura_PR22