En estos tiempos tan difíciles para todos por la emergencia del coronavirus, en Metropistas nos mantenemos a tu lado. Te exhortamos a que te quedes en casa el mayor tiempo que puedas. Si tu trabajo lo requiere, tienes una emergencia o debes salir a realizar alguna de las actividades permitidas y pasas por las autopistas PR-22 y PR-5 estamos para servirte.

Desde nuestro Centro de Control nos mantenemos vigilantes día y noche. Contamos con patrullaje preventivo de nuestros operadores y apoyo de la división de Autopistas de la Policía a lo largo de ambas vías. Mantenemos el servicio de Asistencia en la Carretera 24/7 para promover, sobre todo, tu seguridad.

Centro de control - Asistencia en la carretera

Un centenar de asistencias durante la crisis

Durante los primeros 15 días de las medidas que establecen el toque de queda y el distanciamiento social hemos asistido a más de 100 personas en las autopistas PR-22 y PR-5. Se han ofrecido servicios de seguridad para evitar accidentes. Además, se han realizado asistencias para atender situaciones relacionadas con los vehículos como cambio de goma, desperfectos mecánicos y choques, entre otros.

Nuestro equipo de Asistencia en la Carretera ha recibido adiestramientos para aplicar las mejores prácticas que minimicen las posibilidades de contagio de enfermedades como el coronavirus. En cada uno de sus vehículos tienen guantes, mascarillas, hand sanitizer, pañuelos y aerosol desinfectantes para asegurar que cada asistencia se realice de la manera más segura posible tanto para los conductores como para nuestros empleados. Además, los operadores se detienen a lavarse las manos después de cada asistencia. Ellos también cuentan contigo para que mantengas las medidas de distanciamiento social mientras recibes sus servicios. Juntos podemos vencer a este virus.

Si te encuentras en las autopistas PR-22 (Expreso De Diego) y PR-5 y necesitas asistencia llámanos al 787-705-8699.