Responsabilidad del Conductor

Una seguridad vial responsable comienza con el conductor. Su vida, la vida de sus pasajeros, y la de los demás conductores en la carretera dependen de su buen juicio y conocimiento manejando su vehículo para evitar situaciones de riesgo.

Respeta los límites de velocidad o vive con las consecuencias

Al mismo tiempo del lanzamiento de la iniciativa Seguridad Vial 360, se lanzó la primera campaña educativa y de concientización referente a las consecuencias de conducir en exceso de la velocidad en la carretera.

La última llamada

Liz López cuenta la historia del accidente de su hija con la voz entrecortada por las lágrimas. Conoce la historia de Summer y vive desde la voz de su madre las consecuencias de conducir distraído.

El último viaje

¿Eres de los que texteas mientras guias? “El último viaje” dramatiza el posible resultado de asumir conductas no seguras a la hora de manejar. Además, la cantautora Kany García nos relata cómo un accidente de tránsito le cambió su vida e influyó en su carrera artística.

Seguridad Vial 360 es una iniciativa de metropistas para fomentar una cultura de manejo responsable en la carretera.

Tu seguridad es nuestra mayor prioridad

Sigue nuestras cuentas de redes sociales para que te enteres de nuestros próximos proyectos, nuevas iniciativas, e información de valor para que siempre llegues bien a tu destino.

Suscríbete para enterarte de nuestras noticias más importantes todos los meses