Responsabilidad con el entorno

La responsabilidad del conductor se extiende más allá de su vehículo. También debe estar consciente de sus alrededores para mantenerse al margen de potenciales peligros, y evitar arrojar objetos a la carretera que pueda poner a otros en riesgo.

Guía con precaución en las zonas en construcción

Solo en las autopistas PR-22 y PR-5, metropistas recoge cada mes un promedio de 30 camiones de 20 yardas cúbicas llenos de basura. Como parte de este esfuerzo conjunto entre metropistas y DTOP se presentará una campaña que buscar hacer visible la urgencia de no tirar basura en la autopista.

Guía con precaución en las zonas en construcción

Nuestros trabajadores y contratistas ponen su vida en peligro por tu seguridad y la de tus seres queridos. Ellos también merecen llegar a su hogar sanos y salvos. Piensa en ellos. Piensa en sus familias.

Colaboración más allá de la carretera

Además de las campañas educativas sobre seguridad vial, Metropistas trabaja de la mano con el Departamento de Transportación y Obras Públicas, la Autoridad de Carreteras Transportación y la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, para promover iniciativas como la donación de asientos protectores, la rehabilitación del Parque Educativo para la Seguridad Vial en Arecibo (PESET) y campañas relacionadas con la concienciación sobre la gestión de residuos y basuras así como la seguridad en zonas de construcción, entre otras iniciativas.

Del mismo modo, Metropistas apoya iniciativas de desarrollo empresarial como el Centro de Desarrollo Empresarial para la Mujer del Centro para Puerto Rico y mantiene un compromiso inquebrantable con la protección del medioambiente a través de sus programas de Protección de Aguas Pluviales, Reforestación y Reciclaje.

Seguridad Vial 360 es una iniciativa de metropistas para fomentar una cultura de manejo responsable en la carretera.

Tu seguridad es nuestra mayor prioridad

Sigue nuestras cuentas de redes sociales para que te enteres de nuestros próximos proyectos, nuevas iniciativas, e información de valor para que siempre llegues bien a tu destino.

Suscríbete para enterarte de nuestras noticias más importantes todos los meses