Sobre nosotros

Trabajamos para que llegues bien

Tu seguridad es nuestra mayor prioridad.

Metropistas es el consorcio que gestiona todas las autopistas de peaje en Puerto Rico dentro del marco de Alianzas Público-Privadas bajo la Ley Número 29 del 8 de junio del 2009. La empresa puertorriqueña, compuesta por Abertis y sus socios inversionistas, es responsable de operar, rehabilitar y conservar las condiciones de infraestructura y asegurar la calidad del servicio en todas las autopistas que opera.

Metropistas gestiona los contratos de concesión de Autopistas de Puerto Rico (Puente Teodoro Moscoso), Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico (PR-5 y PR-22) y Puerto Rico Tollroads (PR-20, PR-52, PR-53 y PR-66).

PR-5

PR-20

PR-22

PR-52

PR-53

PR-66

Puente Teodoro Moscoso

Visión

Dar respuesta a la necesidad de movilidad mediante la gestión responsable y comprometida de las infraestructuras que operamos; armonizando la satisfacción de los clientes, accionistas y empleados, con el desarrollo social y económico de la comunidad.

Misión

Ser la compañía de referencia en la conservación, mantenimiento y desarrollo de mejoras de infraestructuras viarias en Puerto Rico, a través de un crecimiento continuo, sostenible, responsable, de acuerdo a las necesidades de la sociedad y mediante la aplicación de nuestros valores.

Valores

Nuestros valores son el compromiso y responsabilidad; actuando con credibilidad y confianza por medio del diálogo, la proactividad, la colaboración, buscando la eficiencia y siempre enfocados en el servicio al cliente y el apoyo a la comunidad.

Conoces más sobre nuestros servicios

Nuestro compromiso es garantizar la satisfacción del cliente