“Mi nombre es Katherine Ciriacruz Rosa y soy del pueblo de Humacao. Mi negocio se llama Ocean Beads”

Vía Empresarial

Empresaria: Katherine Ciriacruz

Empresa: Ocean Beads

La vida da muchas vueltas…

Mi nombre es Katherine Ciriacruz Rosa y soy del pueblo de Humacao. Mi negocio se llama Ocean Beads. Confecciono accesorios para la mujer como collares, pulseras y pantallas.

Decidí abrir mi negocio cuando me divorcié para poder tener un sustento económico y sacar hacia delante a mis hijas. Desde muy joven en la universidad comencé a crear joyería que vendía a mis compañeras y profesores. El dinero que generaba lo utilizaba para mi transportación y comida.

Hay que aprender a reinventarse

Uno de los retos más grandes que he enfrentado en mi negocio, han sido los fenómenos atmosféricos. Cuando ocurren todo se detiene y se afecta las líneas de internet. Esta es la peor parte, ya que es el canal que utilizo para operar mis ventas y mantener mi negocio. Aunque he tenido altas y bajas en mi negocio, he perseverado porque no me rindo y me acojo a los cambios que tenga que realizar para mantenerlo operando.

Actualmente, mi negocio opera a través de las redes sociales, Facebook e Instagram y en eventos y bazares. Gracias a Dios y a las nuevas ideas y creaciones, mi negocio continúa con éxito pese a las adversidades. Exhorto a los nuevos empresarios a perseverar y no rendirse ante cualquier reto.

Vía Empresarial es una iniciativa de metropistas en colaboración con el Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón