La movilidad está en constante evolución, experimentando una gran transformación. El compromiso de Abertis es impulsar un nuevo modelo de movilidad cada vez más sostenible, innovador, eficiente y seguro.

Abertis ha puesto en marcha un nuevo plan en materia de Sostenibilidad que afecta a toda la actividad y países en los que la compañía tiene presencia. La compañía ha actualizado su estrategia de Sostenibilidad y ha trazado un ambicioso plan para el período 2022-2030.

Comprometidos con la Agenda 2030 marcada por Naciones Unidas, estamos presente en varios Objetivos de Desarrollo Sostenible, relacionados con las infraestructuras, el crecimiento económico y la salud. La vinculación con el transporte es especialmente relevante, por ese motivo, la sostenibilidad y la innovación son el centro de nuestro modelo de negocio y guían su evolución.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas son la hoja de ruta de nuestro compromiso, así como con los Acuerdos de Paris de 2016.

La compañía ha definido tres ejes de nuestra estrategia sobre los que se basa su Plan de Sostenibilidad:

  • Descarbonización
  • Seguridad vial
  • Cultura corporativa

Tu seguridad es nuestra mayor prioridad

Sigue nuestras cuentas de redes sociales para que te enteres de nuestros próximos proyectos, nuevas iniciativas, e información de valor para que siempre llegues bien a tu destino.

Suscríbete para enterarte de nuestras noticias más importantes todos los meses