Metropistas anuncia trabajos de reparación en puente y desvío del tránsito pesado. 

Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico (metropistas) anuncia que reducirá carriles a partir del kilómetro 5.5 en dirección a Bayamón en la autopista PR-22 (expreso De Diego). Desde la noche del viernes 18 hasta la madrugada del domingo 20 de agosto se llevarán a cabo trabajos de vaciado de hormigón como parte de la reparación y rehabilitación del puente frente a la cárcel federal. Para hacer estos trabajos será necesario llevar a cabo un desvío de camiones.

Durante este periodo, los conductores de vehículos pesados que transiten por la PR-22 en dirección de San Juan a Bayamón (OESTE) deberán utilizar la ruta de desvío ilustrada en el mapa adjunto. Como ruta alterna, los vehículos pesados podrán continuar la PR-165 (dirección NORTE), luego por la PR-5 y volver a integrarse a la carretera PR-22 utilizando la marginal de Las Palmas del Municipio de Cataño.  Como parte de estas actividades, la rampa de acceso hacia la PR-22 (dirección OESTE) desde la PR-165 permanecerá cerrada.

Exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos de control a ser instalados en el área para su seguridad y orientación. Agradecemos su paciencia y comprensión ante los inconvenientes que esta medida de carácter temporal les pueda ocasionar.