Política de Calidad

Nuestro compromiso es obtener la satisfacción del cliente

Tu seguridad es nuestra mayor prioridad

La Política de Calidad forma parte de la cultura general de metropistas y, como tal, es comunicada, entendida y asumida por todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella.

La Dirección de metropistas apuesta por el compromiso, motivación e implicación de todos sus colaboradores para poder garantizar el eficaz funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad de la organización y su mejora continua.

Apostamos por el compromiso, motivación e implicación de todos nuestros colaboradores para poder garantizar el eficaz funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad de la organización y su mejora continua.

Julián Fernández

CEO, metropistas

Para nosotros es importante que llegues bien a tu destino

Bajo las premisas anteriores, a continuación declaramos los principios básicos de actuación de nuestra política.

  • Nuestras carreteras ofrecen a nuestros clientes confort, seguridad, fluidez y nivel de servicio.
  • Nos comprometemos ante nuestros clientes, administradores y la sociedad en la búsqueda de la excelencia de las operaciones y la calidad de los servicios prestados por nuestra organización.
  • Cumplimos con todos los requerimientos legales y reglamentarios que son de aplicación, en particular con los derivados de los contratos de concesión de la Administración Concedente, así como con aquellos a los que nos sometemos voluntariamente.
  • Con nuestra vocación de mejora continua conseguimos la optimización y eficiencia de nuestros procesos y la satisfacción de nuestros clientes.
  • El Sistema de Gestión de Calidad en todas nuestras actividades proporciona un marco de referencia para establecer y revisar periódicamente nuestros objetivos y metas.
  • Promovemos y establecemos los medios necesarios para que las quejas y sugerencias de nuestros clientes y colaboradores fluyan en la organización y sean atendidas, analizadas y respondidas en tiempo y forma oportuna, implantando las medidas definidas para su corrección y mejora en el caso de ser necesarias.

Suscríbete para enterarte de todo lo nuevo

Mantente al día con lo más importante todos los meses.