“Mi nombre es Rebeca Irizarry y soy propietaria de Finca Yarari”

Vía Empresarial

Empresaria:Rebeca Irizarry

Empresa: Finca Yarari

Saliendo del caos y entrando a la calma

Me encontraba perdida en un ritmo de vida acelerado. Trabajaba largas horas y tenía una pobre alimentación. Comencé a desarrollar condiciones médicas por el alto nivel de estrés laboral que tenía. El tiempo para dedicármelo a mí misma no existía y el amor propio también escaseaba. En fin, andaba perdida en una vida que me llevó al punto de quebranto.

Sin embargo, desde ese punto de quebranto llegó una oportunidad. Allí, en medio de todo el caos “germinó” el gran deseo de sanación mediante cambios en mi estilo de vida. Comencé a llevar una alimentación saludable y a consumir productos cosechados de forma sana y con mis propias manos. Poco a poco fui creando una conexión mágica con la naturaleza que ha aumentado mi independencia, mi libertad y mi amor propio. Fue entonces que, al ser testigo y protagonista de resultados impresionantes, urgió en mi la misión de educar y promover el bienestar mediante una vida sustentable con la naturaleza.

“Poco a poco fui creando una conexión mágica con la naturaleza que ha aumentado mi independencia, mi libertad y mi amor propio.”

Construyendo un homenaje a la naturaleza

Finca “Yararí” significa “Buen sitio” en el lenguaje taíno. Allí he creado un rinconcito de tierra que hace honor a su nombre. Finca Yararí es mi pasión y es uno de mis pilares de bienestar. Vivir y sentir la transformación hacia una vida sana ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Les invito a vivir esa oportunidad y de hacer poco a poco, día a día, un cambio a la vez, hacia una alimentación sana y vivir en libertad.

Los visitantes de la Finca Yararí aprenden a reconocer una gran variedad de yerbas y árboles medicinales, a cultivar de forma ecológica, a cosechar y a preparar su propia comida. Una visita se convierte en el inicio o en la continuidad de un camino en unión con nuestra madre naturaleza e ir, poco a poco, cambiando a un estilo de vida de bienestar y a una vida en libertad. ¡Es una experiencia mágica! En Finca Yararí los visitantes son recibidos con mucho amor y como si fueran parte de la familia.

Finca Yararí ofrece una experiencia única con un recorrido turístico y educativo sobre agricultura sostenible, que muestra una gran colección de árboles y yerbas medicinales. Sus visitantes tienen la oportunidad de conocer productos agrícolas de temporada y técnicas para sus cultivos frutales, de hortalizas, raíces y tubérculos. Así como plantas medicinales y aromáticas. En Finca Yararí también hay una cabaña para alojamiento donde podrás tener un espacio muy agradable conectando directamente con la madre naturaleza.

Vía Empresarial es una iniciativa de metropistas en colaboración con el Centro para Puerto Rico de la Fundación Sila M. Calderón