Seguridad Vial 360

Como parte de su programa de responsabilidad social, Metropistas compartirá en este espacio virtual único, datos, información y noticias importantes sobre la seguridad en la carretera.

Conductor

Una seguridad vial responsable comienza con el conductor. Su vida, la vida de sus pasajeros, y la de los demás conductores en la carretera dependen de su buen juicio y conocimiento manejando su vehículo para evitar situaciones de riesgo.

Pasajero

Al igual que el conductor, los pasajeros deben seguir las normas de seguridad para mantener sus vidas libres de peligro, y es responsabilidad del conductor asegurarse de que sus pasajeros estén debidamente abrochados en todo momento.

Entorno

La responsabilidad del conductor se extiende más allá de su vehículo. También debe estar consciente de sus alrededores para mantenerse al margen de potenciales peligros, y evitar arrojar objetos a la carretera que pueda poner a otros en riesgo.

Seguridad Vial: Todo en un mismo lugar

Nuestro objetivo con esta iniciativa en posicionar a Metropistas como la máxima autoridad en seguridad vial, proveyendo contenido de valor para los conductores de hoy día, todo en un mismo lugar y fácil de consumir.

Lee nuestro comunicado de prensa

Campaña del momento

Respeta los límites de velocidad o vive con las consecuencias

Al mismo tiempo del lanzamiento de esta iniciativa de la seguridad vial 360, se lanzó la primera campaña educativa y de concientización referente a las consecuencias de conducir en exceso de la velocidad en la carretera.

Seguridad Vial 360 es una iniciativa de metropistas para fomentar una cultura de manejo responsable en la carretera.

Tu seguridad es nuestra mayor prioridad

Sigue nuestras cuentas de redes sociales para que te enteres de nuestros próximos proyectos, nuevas iniciativas, e información de valor para que siempre llegues bien a tu destino.

Suscríbete para enterarte de nuestras noticias más importantes todos los meses